TRES FORMAS DE APOYAR LA CAUSA PRO-VIDA AQUÍ Y AHORA


Bien, reconozco que esta vez fue demasiado... ya es martes (lunes aún en otras partes del planeta) y estoy publicando la entrada del domingo. Pero tengo una excusa: estuve recolectando firmas contra la legalización del aborto. O despenalización parcial, si quieren un término más técnico. ¡Y me acerco peligrosamente a las 900! Bueno, ahora sí, aprovechando el tema... ¡tres formas de apoyar esta causa!

1. Pon tu firma. Si te cruzas con alguien que quiera una firma por la causa pro-vida (yo, por ejemplo, jeje), FIRMA. Pero con la firma de tu DNI (y el número, claro).

2. Haz firmar a otros. Si quieres, pídeme planillones y te los mando por correo. Imprimes, fotocopias y haces firmar a diestra y siniestra. Yo ya voy llegando a los 1000. No es tan difícil. Solo ármate de coraje y verás...

3. Ayuda a organizar una marcha pro-vida. Entra a la página NO al Aborto en el Perú y aporta ideas para hacerla realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La moderación es únicamente para evitar agresiones o groserías. Ninguna opinión, así sea radicalmente opuesta a la mía, será censurada mientras mantenga una mínima cordialidad.